MI MASCOTA ME MIMA,MIMA A TU MASCOTA

Lavado de mascotas con agua ozonizada

Tu mascota necesita tratar su pelo y su piel. Esta se encuentra  en contacto con parásitos, gérmenes y suciedad , es por ello que su lavado es muy importante para su bienestar y salud .

Al lavarlo es muy recomendable el hacerlo con agua ozonizada  El ozono en la limpieza de mascotas no es solamente un tratamiento estético, también puede ayudar a tu mascota a tratar ciertos problemas de salud. 

El ozono es un gas incoloro muy beneficioso para el cuidado de la piel y el pelo . En la limpieza de mascotas tiene propiedades analgésicas y antiinflamatorias, además de mejorar la circulación.

Tiene propiedades germicidas: antiséptica, bactericida, viricida, fungicida y transforma toxinas en dióxido de carbono y agua.

Además, tiene un gran poder antioxidante retrasa el envejecimiento celular y al aumentar el riego del sistema sanguíneo, oxigena los tejidos. 

El baño de ozono para perros es un tratamiento que consiste en dar al animal un baño con microburbujas creadas con un ozonizador. Para ello vamos a necesitar menos jabón por lo que el lavado con agua ozonizada es más sostenible que el lavado tradicional con productos químicos

Sus beneficios son principalmente :

eliminar  malos olores ,grasa y sudor

limpiar en profundidad y desinfectar la piel.

Fomentar la cicatrización de heridas y estimula el crecimiento del pelo.

acelerar la curación de trastornos de la piel, como alopecias

Pelo más suave y con más volumen.

Limpieza menos estresante.

Estimula el sistema inmune

Antiparasitario,  anti-inflamatorio. y analgésico.

Previene y controla la dermatitis

Oxigena los tejidos y activa la circulación.

limpieza total de las células muertas.

Reduce el estrés y la ansiedad del perro

Es una terapia completamente natural, eficaz desde el primer día. 

Solo presenta contraindicaciones en el caso de patologías como problemas de insuficiencia renal o hepática.  , hipertiroidismo o problemas de hipertensión o en caso de hembras embarazadas o en periodo de lactancia que  tendrán que esperar a que este periodo de su vida pase para poder recibir los beneficios del ozono.

Necesitas mas información :

    Tu nombre (requerido)

    Tu Email (requerido)

    Consulta

    Acepto las condiciones legales

    Abrir chat
    Hola
    ¿En qué podemos ayudarte?