Somos agua;  más agua del grifo que otra cosa

No es sostenible el consumir agua embotellada ya que tiene una huella de carbono muy elevada , en la producción de pets (botellas de plástico) , en su transporte , almacenamiento y posterior reciclaje de las botellas.

Otros muchos consumen agua potable más conocida como el agua del grifo.

Para potabilizarla para por varias etapas. Primero se le añaden productos químicos al agua cruda para agrupar las partículas suspendidas.Una vez agrupadas se filtra para eliminarlas. Por decantación las partículas se depositan en el fondo del tanque en forma de lodos y después se filtra el agua a través de arena, grava y carbón activo.

Se  desinfecta con cloro , se ajusta el pH del agua y se añaden  productos químicos otra vez  más para mejorar su calidad. El agua ya está potabilizada lista para su consumo

En este porceso se sacrifica el sabor y la pureza del agua. Es posible que queden residuos químicos en el agua tratada que afecte a su sabor y olor , o que tenga todavía minerales.

¿ Cómo podemos recuperar el sabor de agua para nuestro consumo y para cocinar ? 

Utilizando equipos de agua ultrafiltrada .Eliminaremos los contaminantes. Mejoraremos el sabor y olor será más fresco y limpio en comparación con el agua corriente,

Además, es un proceso natural y respetuoso con el medio ambiente que no requiere el uso de productos

El  agua ultrafiltrada es mejor que el agua corriente porque elimina contaminantes mientras conserva los minerales esenciales y mejora el sabor y la calidad del agua potable. 

mas info agua ultrafiltrada

Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?