El cañón de ozono King-ozono® Steril Room es un generador de ozono portátil es una herramienta de trabajo profesional para realizar tratamientos de choque de desinfección y purificación del aire y en superficies en espacios interiores.

El poder oxidante del ozono elimina bacterias, gérmenes, virus y microorganismos en general además de eliminar malos olores.

El equipo Steril Room portátil no requiere instalación.

King-ozono® ha diseñado un equipo generador de ozono portátil, cañón de ozono que en su 5ª versión permite tratamientos de choque rápidos para la desinfección y desodorización de forma sencilla.

Tan sólo hay que introducir el cañón de ozono en la habitación o habitáculo del vehículo y programarlo para realizar el tratamiento ambiental.

King-ozono® fabrica los equipos en sus instalaciones de Zamudio (España) con los máximos estándares de calidad europeos y la legislación de seguridad de ozono.

Aplicación en: oficinas, restaurantes, hoteles, residencias geriátricas, barcos, guarderías, cámaras frigoríficas o interior de vehículos de transporte.