Limpieza Sostenible

LA REVOLUCION DE LAS PEQUEÑAS COSAS

Conceptos como ecología y sostenibilidad están modificando nuestra manera de vivir, y como no nuestra manera de limpiar . ¿Pero son verdaderamente sostenibles los servicios de limpieza que nos ofrecen?

La limpieza sostenible comprende aspectos como la baja toxicidad de algunos productos químicos  o su sustitución por productos no químicos, la ausencia de plástico en el material de limpieza y sus derivados o el uso de técnicas o procedimientos que ayuden a reducir el impacto medioambiental. 

Todos estos criterios los cumple ampliamente la limpieza de superficies con agua ozonizada. El ozono es generado en el momento de uso con nuestros equipos limpiando ,desinfectando, desodorizando y desengrasando sin necesidad de utilizar productos químicos. Una vez pasado un tiempo la molécula de ozono se vuelve a  convertir en oxígeno sin producir  ningún tipo de residuo.

La limpieza de superficies con agua ozonizada es sostenible .Poco a poco estamos revolucionando la manera de limpiar hoteles, restaurantes y todos aquellos espacios que requieren desinfección y limpieza sin dañar el medio ambiente.

La limpieza sin químicos es una revolución, un cambio profundo  que va a trasformar nuestra manera de entender  la limpieza.

Mas información en King  Ozono limpieza sostenible

Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?