ME IMPORTA UN HUEVO

Me importa un huevo
Los huevos están en nuestra vida, vamos pisando huevos, no tener huevos, costar un huevo y como no tocar los huevos.
Todos hablamos de ellos, pero también los comemos. Huevos que se clasifican en huevos de producción ecológica; de gallinas camperas, criadas en libertad; de gallinas en el suelo, criadas en gallineros o naves o en jaulas.
🐔 Todos los días comemos productos de granjas de aves(huevos, pollos) .Mientras lo saboreamos olvidamos que estamos consumiendo animales provenientes en su mayoría de granjas intensivas.
En la búsqueda de mejorar el bienestar animal; en concreto de las aves, es importante el incorporar tecnologías sostenibles.
El uso de equipos de ozono en ambiente y agua ayuda a mejorar la salud y el bienestar tanto en la cría de aves para uso recreativo como la cría para consumo humano. Pero antes de optar por esta tecnología tenemos que conocer cuáles son los efectos positivo que genera el uso del ozono:
El ozono es un potente desinfectante y ayuda a reducir la carga microbiana en el aire, lo que puede ser beneficioso para prevenir enfermedades transmitidas por el aire entre las aves en criaderos y granjas avícolas.
También ayuda a reducir los olores desagradables asociados con la cría intensiva de aves. Esto se consigue con la utilización de equipos de ambiente.
💧 También podemos utilizar equipos de generación de ozono en el agua que en el agua potable ayuda a mejorar la salud de las aves. La ventajas más significativas de la potabilización del agua con ozono en criaderos y granjas de aves son :
Se eliminan bacterias y el agua tiene un mejor sabor para las aves ya que no es necesario el uso del cloro para su potabilización
Acelera el aumento de peso del pollo de engorde y la producción de huevos. No aumenta la resistencia a los patógenos que, sí generan los antibióticos , por lo que es un método ecológico de cría .Además reduce el 100% de E.coli y Salmonella. Disminuyendo la mortalidad
como ves si importa un huevo…
Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?