Clínicas veterinarias y tiendas de animales 

Las clínicas veterinarias y las tiendas de mascotas es un sector que ha crecido mucho en los últimos años.

En las clínicas veterinarias, la calidad del aire es de vital importancia ya que en ella se mezclan mascotas, el personal de las clínicas y los propietarios de las mascotas.

En las salas de espera, la contaminación del aire suele ser alta por la carga microbiológica que portan las propias mascotas, olores desagradables y se emiten partículas sólidas al aire.

Nuestros generadores de Ozono generan un ambiente saludable al eliminar la contaminación ambiental, los lores y las bacterias.

Si añadimos el uso de agua ionizada en el lavado de los animales garantizamos una perfecta desinfección de la piel de las mascotas, así como la eliminación de todo tipo de olores. 

Los problemas más frecuentes son:

Infecciones y contagios; tanto las mascotas como los trabajadores se exponen a infecciones y contagios Hay microorganismos que pueden transmitirse de animales a humanos (las denominadas zoonosis), pero también al revés, aunque es menos frecuente. Últimamente algunos tipos de enfermedades se han transmitido de animales humanos.

Contagios entre animales. La gripe canina es un tipo de enfermedad que se transmite muy fácilmente de un perro a otro. Un perro puede contagiar a otro, igual que ocurre con la gripe humana, a través de estornudos, tos o contacto físico entre ellos (rozarse con la nariz con otro perro, comer de un cuenco infectado, etc.)

Eliminación de malos olores que son neutralizados con nuestras instalaciones de generación de ozono. Generando un ambiente limpio y sin olores en las instalaciones.

Los sistemas de generación de Ozono en el aire garantizan:

  • Un sistema de desinfección continúo manteniendo las instalaciones desinfectadas.
  • Consigue un ambiente sin riesgos de contagios, libre de malos olores
  • Gran capacidad desodorante: eliminación de olores orgánicos

Nuestros sistemas de generación de ozono (agua ionizada)  en el agua además de desinfectar la piel de los animales con un simple lavado, aporta ventajas :

  • se necesita menos cantidad de jabón y menos tiempo para eliminar restos de jabón y espuma. Potencia la acción de los jabones y se se menor cantidad para el lavado.
  • el ozono, por su gran poder oxidante, elimina la materia orgánica (grasa, sudor…) del pelo, más suave y con más volumen
  • desinfectando la piel de las mascotas a la vez que las manos de quien los lava.

La instalación de un sistema de tratamiento del aire y de agua en  clínicas veterinaria y tiendas de mascotas garantiza un aire libre de microorganismos que pueden provocar infecciones y  contagios .

Nuestros equipos generadores de ozono desinfectan y desodorizante los espacios y los transforman en saludables, libres de malos olores y microorganismos.

Si estas interesado nos acercamos a tu clínica veterinaria o tienda de mascotas.  Realizamos un estudio para conseguir la mejora de la calidad del aire y la disminución de riesgos sanitarios para los profesionales y las mascotas.

¿ Hablamos ?

Si deseas hacernos cualquier pregunta o si prefieres recibir más información, escríbenos.

Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible

    Tu nombre (requerido)

    Tu Email (requerido)

    Tu Teléfono (requerido)

    Tu Asunto (requerido)

    Consulta

    Acepto las condiciones legales