Black Friday

Aprovecha nuestras ofertas de black Friday

Para profesionales. Si necesitas desinfectar ,eliminar todos los gérmenes o malos olores de tu hotel, restaurante, bar o negocio tenemos el generador de ozono portátil  que estabas buscando.

Steril Room 10 g es un  generador potente y robusto para la eliminación de olores y virus en espacios cerrados.

Dispone de temporizador para  regular el tiempo de tratamiento. Para su aplicación en desodorización interior de vehículos, limpieza en Hoteles, embarcaciones. También elimina olores desagradables en textiles, cortinas, paredes, techos y suelos.

Entra en nuestra tienda y selecciona el producto ,una vez seleccionado rellena el  cupón con: black portatil 23 y opten un descuento de 80 euros en tu compra.

Para  tú hogar u oficina , si quieres eliminar gérmenes y malos olores por un precio bajo te ofrecemos dos soluciones :

HYDROZON LIFE V2. Un equipo y dos usos. Con hydrozon life V2 puedes realizar tratamiento de agua para desinfectarla y lavar alimentos frescos. También puedes eliminar gérmenes y malos olores en espacios cerrados o en tu vehículo.

Todo son ventajas:  Fácil de transportar y cambiar de lugar. Elimina olores y regenera el aire interior, elimina ácaros. Sin recambios ni instalación.

Entra en nuestra tienda y selecciona el producto, una vez seleccionado rellena el  cupón con: black hydrozon 23

MINIOZON SD TEMPO ozonizador ambiental sin instalación Disfrute de un ambiente limpio, agradable y sin olores eliminando los gérmenes.

Especialmente indicado para en ambientes interiores como aseos privados, despachos de oficinas y viviendas.

Entra en nuestra tienda y selecciona el producto, una vez seleccionado rellena el  cupón con: black miniozon 23 y opten un descuento de 15 euros.

Ofertas especiales para HORECA ( HOTELES, RESTAURACIÓN Y CATERING ) 

Soluciones con equipos generadores de ozono para baños o  cuartos de basura. para salas o zonas de clientes y mamainsectos estso dias ocn un 21 % de descuento en los equipos Standar k -100, Cap sd-40 y matainsector junior 30.

Entra en nuestra tienda y selecciona el producto, una vez seleccionado rellena el  cupón con: black iva  23 y opten un descuento 21 % de I.V.A. .

Ofertas válidas hasta el jueves 30 de noviembre de 2023  inclusive.