Agua Kilometro Zer0

AGUA  PURIFICADA Y DE BAJA MINERALIZACION

Agua más sostenible

Ser más sostenible, mejorando el medioambiente, disfrutando así de un agua filtrada para restauración u hostelería de alta calidad.

Ahorra en costes

Tener un dispensador de  ultrafiltración te supondrá un ahorro de costes .Eliminando la compra de agua embotellada. Con un rápido retorno de la inversión

En la actualidad, el ajuste de márgenes en menús de restaurantes, o los bufés libres, hace que se mejorar los costes y ofrecer un buen producto sea necesario.

Calidad

El sistema de Filtración de URk0 le proporcionará un agua de la mejor calidad, que claramente percibirá al beber y al cocinar.

Aplicaciones

Restaurantes : agua para el menú , grandes eventos , carta , agua para empleados y agua para la cocina

Hoteles : bufets , agua parta restaurantes, servicio de habitaciones

Todo tipo de alojamientos  : agroturismo, alberges, pensiones …..

Eventos : formación, convenciones, residencias de ancianos

sanidad : hospitales, consultar medicas,centros de dia …………

Empresas : Agua filtrada para oficinas, zonas comunes.

En nuestros pack  incluimos el equipo acorde a las necesidades de cliente, la instalación , suministro de envases ecosostenibles personalizados y bandeja para el lavavajillas

Servicio técnico 24/7

Ponemos a su disposición un servicio de asistencia de nuestros técnicos especializados en fuentes de agua para restaurantes, con cobertura en Euskadi que se encargarán de la instalación, el mantenimiento y los recambios de sus equipos.

A la medida de  cada cliente

Renting, financiación, compra.  No sólo le proporcionamos una gama de equipos completa y de calidad , sino que además le ofrece el tipo de contrato que mejor se adapte a tus necesidades.

    Acepto las condiciones legales