Limpieza de vehículos

Los olores más usuales del vehículo: tabaco, niños, mascotas, etc., van dejando impregnado su olor en el habitáculo, de manera que rápidamente olvidamos la sensación de abrir la puerta y que huela como cuando era nuevo.

Además de este problema el interior de los vehículos puede convertirse en un espacio lleno de gérmenes, sobre todo en los conductos de los climatizadores, donde se dan las condiciones óptimas para su crecimiento.

Hay pocas alternativas para solucionar estos problemas. Principalmente la solución consiste en la aplicación de ambientadores que enmascaran los olores sin eliminar la causa, son soluciones eficaces a muy corto plazo. Estos son incapaces de desinfectar el habitáculo y los conductos de aire acondicionado.

Por eso el tratamiento con generadores de ozono es el más eficaz y con la ozonización del aire del habitáculo, mediante la recirculación del aire a través del sistema de aire acondicionado, se consigue eliminar olores y gérmenes.

Las principales ventajas del uso de ozono en la desinfección de vehículos son:

Gran capacidad desinfectante: es efectivo frente a gran número de microorganismos sobre los que actúa con gran rapidez y a bajas concentraciones, debido a su alto potencial de oxidación. Elimina tanto virus y bacterias como hongos y sus esporas.

Elimina el riesgo de infecciones y contagios: al poder ser aplicado en aire, asegura la destrucción de los gérmenes presentes en el aire y tapicerías de los vehículos, disminuyendo así el peligro de infecciones. Los focos se encuentran en los conductos del aire acondicionado y la calefacción, pero también en picaportes y textiles del vehículo. Así como la contaminación química procedentes del combustible o del  humo de tabaco.

Eliminación de malos olores proporciona un ambiente fresco al eliminar la contaminación química del ambiente, especialmente del tabaco habitualmente presentes en el interior de los vehículos. Estos se impregnan en alfombrillas, tapicería y goma-espuma de los asientos.

Este sistema es ideal para tratamientos integrales de desinfección y limpieza en todo tipo de vehículos. En periodos muy cortos de tiempo se consiguen grandes resultados

Si estas interesado nos acercamos a tus instalaciones. Te asesoramos en la mejor solución para desinfección de  vehículos.

¿ Hablamos ?

Si deseas hacernos cualquier pregunta o si prefieres recibir más información, escríbenos.

Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible

    Tu nombre (requerido)

    Tu Email (requerido)

    Tu Teléfono (requerido)

    Tu Asunto (requerido)

    Consulta

    Acepto las condiciones legales